SIN STOCK
Actualmente no disponemos de stock, rellenar el formulario que aparece tras el botón de “COMPRAR” para hacer el pedido.
FAQ´s
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo hago un pedido/reserva?
Desde la “Tienda” de la web elige el producto o kit que desees y haz “clic” en el botón “Comprar”, rellena y envía el formulario, al día siguiente recibirás un email con el resumen del pedido, forma de pago y fecha de entrega, una vez ingresada la señal (25% del total) ya habrás realizado el pedido/reserva.
¿Si no hay stock, puedo hacer un pedido?
Si, aunque no haya stock puedes hacer el pedido desde el botón “Comprar” de cada producto, así se genera la RESERVA del producto.
¿No hay “carrito de la compra”, como puedo comprar varios productos?
Puedes comprar varias unidades de un mismo producto (se pregunta en el formulario), pero si quieres comprar varios productos distintos deberás realizar un pedido por producto.
Ej.1: Quiero 3 “Kit COMPLETOS”: sólo hay que hacer un “clic” en el botón de “Comprar” del “Kit COMPLETO” y en el formulario responder “3” a “Cuántos quieres?”.
Ej.2: Quiero el “Kit BÁSICO” y el “Kit COMPLETO”: deberás hacer un “clic” en el botón de “Comprar” del “Kit BÁSICO”, rellenar el formulario y volver a la Tienda, hacer otro “clic” en el botón de “Comprar” del “Kit COMPLETO” y rellenar el segundo formulario.
¿Cuánto se tarda en recibir el pedido?
Cada producto tiene su propia fecha de entrega estimada, oscila entre 3 y 6 semanas.
¿Qué productos son aptos para las clases de SchoolPilots?
Todos los productos disponibles están completamente adaptados a las clases que imparte SchoolPilots y todos son compatibles entre ellos.
¿Cómo es el envío/entrega?
En el formulario de cada pedido tendrás 2 opciones de envío:
“Entrega a domicilio”: Introduces tu dirección y nos pondremos en contacto contigo para concretar día y fecha de entrega.
“Entrega en punto de encuentro”: Este servicio es gratuito y se informará del día y fecha de la entrega en “Los cañones de El Corte Inglés”, si no es posible asistir el día indicado, estaremos en contacto para acordar otro día/hora.
¿Soy alumno de SchoolPilots, dispongo de descuentos?
Si, en los Kit´s y las baterías ofrecemos descuentos para alumnos, se les facilitará un CÓDIGO PROMOCIONAL que deberán introducir en el formulario de cada pedido.
¿Cómo verifico que el pedido está realizado correctamente antes de hacer el pago?
Una vez completado y enviado el formulario de cada pedido recibiréis (al día siguiente) un email con el resumen del pedido y el precio final, si todo está correcto ya podéis confirmar la reserva y hacer el pago de la señal (25% del total) y el 75% restante en la entrega.
¿Cómo se hace el pago?
Para que todos los pedidos estén confirmados se debe pagar la señal (25% del total) a través de Bizum (al teléfono indicado en el email de confirmación).
El resto del pago se hará en la entrega a través del método seleccionado en el formulario (efectivo, Bizum o factura).
EXTRAS opcionales en cada pedido:
4 hélices de recambio + instalación gratis: SchoolPilots también dispone de taller y podéis incluir en el pedido 4 hélices de recambio y su instalación gratis en nuestro taller por un módico precio.
Dron de sustitución: Si has perdido el dron o se te ha estropeado, te prestamos otro igual mientras recibimos el nuevo dron o reparamos el que se ha estropeado.
Seguro de devolución/cancelación: Si por el motivo que sea quieres cancelar el pedido o devolverlo en el momento de la entrega, te devolveremos la señal sin hacer preguntas.